Saturday, November 19, 2005

Déjame reescribir la historia de tu vida
Quiero ser la ilusión que hoy das por perdida
Déjame mostrarte un camino diferente
Quiero ser para ti un apoyo un confidente
Déjame darte amor que de ese tengo suficiente
Quiero volcar mis afectos hacia ti desde hoy
Y para siempre
Déjame robarle a la vida un poquito de esperanza
Quiero soñar contigo, conectarme ala distancia
Déjame sentir en el aire tu fragancia
Quiero embriagar de tí, mi razón mi confianza
Déjame contemplar tu rostro cada día más bonito
Quiero dibujar en ti una sonrisa, robarte un latido

2 comments:

isabel said...

Felicitaciones muy linda tus composiciones.

yo said...

muchas gracias por pasear por mis letras,he visto las tuyas,no he podido dejar un mensaje por allí,sigue escribiendo,sigue sintiendo,un saludo.